martes, 13 de mayo de 2008

Y digo yo | Cuando los deberes no están hechos

Juandi Mora | A principio de liga todo el mundo hace sus previsiones, porra o algo similar con los amigos. Tal y como podemos hacer estos cálculos nosotros lo hacen los equipos antes de empezar la temporada, antes de empezar el curso saben que asignaturas pueden aprobar y cuales no. Por eso me ha parecido oportuno dar las notas a los papás para que vean que han hecho sus hijos.

Historia | En esta asignatura el Barça debería de estar entre los dos primeros, le daremos un aprobado bajo. Sin embargo el sobresaliente va para Racing de Santander, Mallorca, Almería y Villarreal sobretodo. Los suspensos son para Zaragoza y Osasuna y el aprobado en la recuperación de Mayo para el Valencia.

Geografía | Sobresaliente de nuevo para el Villarreal por saber encontrar los jugadores más rentables en el mercado, así como Almeríaa, Deportivo, Athletic de Bilbao y Sevilla (en el caso de Keitia). Suspendido aun con las expectativas creadas el Fútbol Club Barcelona de los fantásticos.

Segundo Idioma | Sobresaliente al buen castellano de Bernardo Schuster y a su facilidad de rajar sea la pregunta que sea.

Filosofía | Sobresaliente a la hombria y forma de pensar del Levante. Profesionales.

Educación Física | Sobresaliente al final de temporada físico del Real Madrid.

Matemáticas | Sobresaliente para Atlético al que la suma de los jugadores tras despejar “x” sale Champions, suspenso para Real Zaragoza y Valencia que en el 2+2=4 les sale descenso y no Uefa.

Matrícula | Aún con notas no muy altas el Real Madrid.

Bueno tal vez me deje cosas o tal vez sea erróneo mi análisis pero cuando los deberes no se hacen encontramos situaciones como el partido agónico de la ultima jornada entre los que se juega el descenso. ¡Qué se salve el mejor! Digo yo. ¿Qué notas ponen ustedes?

Imagen | De archivo

Más que Fútbol ● 2008

7 Comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

Yo la matrícula se la doy a Güiza, que las mete aunque la pelota sea cuadrada...

Y al Sevilla también habría que darle alguna calabaza, que con esa plantilla es de luchar más arriba.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Unknown dijo...

Eso de que se salve el mejor... Nada de nada. Que se salve el Zaragoza, me da igual que sean mejor los otros xD

Bastante de acuerdo en las notas. Este año han suspendodo muchos en historia como el Barça, Zaragoza y Valencia.

Por cierto, para mí la matrícula es en Filosofía para el Levante.

Un abrazo!

Jesús Sousa dijo...

Buen post, creo que estoy bastante de acuerdo con tus calificaciones. La profesionalidad del Levante es admirable. Y daria un premio a la superación para Marcelino y el Racing de Santander que con una plantilla tan limitada esta haciendo milagros y entre o no en UEFA la temporada ya es histórica en el club santanderino. Decepcionantes las temporadas de Barça, Zaragoza, Valencia y Sevilla.

Un abrazo

Miki Salazar dijo...

Andrés y Juan Diego, he vuelto. Y he creado un morboso post sobre la lista de la selección española, así que, si queréis, pasaros y opinad.
Por cierto Andrés, te preparo un post para mañana o pasado para mi sección, vale?

Y ya hablando del post...
De acuerdo con los suspensos de Barça, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Yo aprobaría en historia a Frank Rikjaard y también en filosofía.
Y meción especial a Raúl, que se resiste a repetir curso y este año parece que ha ido estudiando día a día.

Estoy de acuerdo con el comentario de Juan: matrícula a Güiza!

Saludos!!

Eduardo Lázaro dijo...

¡Original post Juan Diego!. Me gusta. Poco más puedo decir, puesto que el análisis de esta liga deja lugar a pocas dudas.
Saludos
;-)

Anónimo dijo...

Hola que tal
Me gustaría intercambiar links, porque este blog esta muy bueno y porque habla sobre lo que yo amo, El Fútbol. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Luis Torrecilla dijo...

Añadiría una matrícula para Antonio Puerta, por defender hasta sus últimos días los colores de su club, así como un sobresaliente en filosofía a las directivas de Sevilla y Betis por dejarse de payasadas y darse cuenta de que el fútbol es mucho más que un pique vecinal.

Saludos