sábado, 3 de mayo de 2008

Premios Dardo 2008

Andrés Pérez | Vía Refor, autor del excelente blog Línea de Cal, me entero de los Premios Dardo. “La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. La gracia de los premios consiste en que cada blogger entregue los premios a sus quince blogs favoritos. Como esto va de fútbol, premio a mis quince favoritos dentro de la balonfera (el orden no significa mucho):

1 - La Finta | Probablemente uno de los cinco blogs de fútbol más importantes de España. Referencia donde las haya.

2 - Bar Deportes | No hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Por ser diferente, por la otra visión del deporte.

3 - El Balón Digital | El periódico on-line por excelencia. Información a diario. Si algo no sale en EBD es porque, probablemente, no haya sucedido.

4 - La Cola de Vaca | Porque Pablo es un genio y porque la labor de un periodista de verdad ha de ser premiada también en la blogesfera.

5 - El Hacha de Rubén Uría | Literatura futbolística en estado puro. Blog de culto, posts largos pero espectaculares. Extraen la esencia del fútbol y de todo lo que le rodea. Da gusto leerlo.

6 - El que no corre vuela | Por haber sido de los primeros en conocerme y por su particular visión del fútbol desde allá, Argentina.

7 - Línea de Cal | Recién descubierto pero no por ello recién descubierto por la blogesfera. Blog muy personal de Refor y de éxito escandaloso.

8 - Fútbol de Javi | Reportajes sobre Fútbol Internacional completísimos. Futuro Maldini de la vida, sorprende cada día con reportajes tan diversos como la Liga Polaca o la Eslovaca.

9 - Cibermadridista | Drj es un sabio. Alejado de los tópicos de fanáticos madridistas que defienden a su equipo a muerte, Drj nos acerca la actualidad del Real Madrid sin perder de vista nunca su verdadera situación. Críticas, opiniones, actualidad, reportajes, todo con tinte blanco.

10 - Los locos del carrusel | Recién creado y conocido por casi todos. Para todos aquellos locos que escuchamos cada fin de semana a Paco González y compañía, va dedicado este gran blog.

11 - Órbita Gustems | A Pol lo descubrí recientemente y su blgo me maravilló. Uno de los pocos que no caen en los posts facilones. Reportajes y crónicas completas y de calidad con un toque personal, otro que da gusto leerlo.

12 - No gracia a vo' | Migue, estudiante de periodismo y creador de un blog entretenido donde los haya. No gracia a vo', a pesar de su extraño nombre, es el ejemplo de cómo hacer un blog de fútbol muy bien y de éxito en poco tiempo.

13 - Pasión Sevillista | El blog de los blogs de equipos de fútbol. Pasión Sevillista trata la actualidad y la historia del Sevilla con más de treinta comentarios por post. Prácticamente queda todo dicho,

14 - Misceláneas de Fútbol | Inasequible al desaliento. Citas, datos curiosos, estadísticas y las mil caras del fútbol. Leo es un clásico.

15 - Falta Directa | 14 años y reconocido por toda la blogosfera como uno de los blogs más completos y atractivos. Entre sus seguidores aparecen Andrés de La Quinta del Buitre o Rubén Uría. Suficiente aval.

Me dejo un buen puñado de blogs que visito con frecuencia pero no caben todos. Sin duda un placer pasarse por todos estos blogs. Quedais invitados a lanzar vuestros dardos.

Vía | Línea de Cal
Imagen | Leyendas de "El Pequeño Dardo"

Más que Fútbol ● 2008

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde está DDF????? :O

O es que son premios de los "blogspot"??

Unknown dijo...

DDF está fuera de categoría. Es más que un blog, demasiado para los demás, no debe ser entrado a considerar ni a comparar. Está por encima del resto.

Juan Monter Solans dijo...

Espero estar en la próxima edición.
Recién salido del horno pero con muchas ganas de tirar hacia delante.

Muchas gracias andrés por tus visitas.

www.dedomingoadomingo.com

No, gracia a vo´ dijo...

Ante todo gracias Andrés por mencionar a mi blog entre tus preferidos! Es todo un honor!

Cuando tenga más tiempo haré mi lista!

Un fuerte abrazo!

Migue

Alejandro dijo...

En primer lugar agradecerte el nombramiento, creo que no me lo merezco. Hay que hacer una lista con tus 15 mejores blogs?¿?¿ y la publico aqui en un comentario?

Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Muchas gracias por lo que cuentas de mi blog. Celebro que te guste y que lo menciones. Más que Futbol también estaría en mi lista, que por contra no me veo capacitado para hacer actualmente, puesto que he empezado hace poco en la blogsfera y no conozco todos los blogs que me gustaría conocer.

Repito, muchas gracias y un saludo

J.D. Mora dijo...

Lista sino necesaria si reconocedora del trabajo de los bloggers que aparecen. Estoy de acuerdo con la lista y sobretodo por el día que la publicas Andres, Dia Internacional de la Libertad de Prensa.

Un saludo.

Carrusel Deportivo dijo...

Muchísimas gracias por lo que a mi respecta jeje. En serio, acabo de empezar y este tipo de cosas se agradecen mucho.

Un saludo ;)

Dani Jerez dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog al hacer la selección y gracias también por las palabras que me dedicas. Es un honor.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

AD dijo...

cuando los sepas, los digo

pasate por el blog, me gustaria saber tu opinion.

siempre info nueva, me gustaria verte seguido por alli

un saludo

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Grandes blogs los citados, pero una cosa, La Finta no es un web?

un saludo

Unknown dijo...

@ Juan Monter Solans

Vais por buen camino. De Domingo a Domingo es un blog muy interesante. Particularmente os recomendaría más uniformidad estética, es decir, todas las fuentes del mismo tipo y con el mismo tamaño. Se hace más fácil y atractiva la lectura.

@ Alejandro

No tienes porqué hacerla. Si quieres sí, pero si no quieres no es en absoluto necesario. Y en todo caso en tu blog.

@ Diego

Nono, que La Finta del inefable Mr. Mamba tenga dirección www.lafinta.net no tiene nada que ver. La Finta es un blog, por la concepción misma de la página. Es un blog, desde luego, y de los mejores.

@ Todos

Muchas gracias por los comentarios.

AD dijo...

felicidades a los elegidos

espero ser uno de ellos muy pronto

saludos

en mi blog hice un resumen de la liga
me gustaria que lo vieras

un saludo

devo

Leonardo dijo...

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta y la mención.
Saludos.

http://mivisiondelfutbol.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Aunque no soy partidario de listas ya que son gustos objetivos, os animo a seguir con esta iniciativa. Gracias de corazón por tus palabras. Saludos

Fernando Castellanos dijo...

Muchísisimas gracias por tus palabras Andrés. La verdad que nunca he recibido un dardo tan agradable. Se agraceden gestos así y son los que hacen que uno no abandone.

A ver si me pongo y en breve lanzo los míos. ;)

¡Un abrazo crack!

Salut!