Sobre los autores

Andrés Pérez | Twitter

Editor y creador de Más que Fútbol. 21 años, Zaragoza, estudiante de 4º de periodismo y del Título de experto en Periodismo Deportivo impartido por la Universidad San Jorge. Se inició en el mundo de los blogs en 2006 y desde entonces ha mantenido/creado este mismo blog, Yo no estuve allí —política, sociedad, cultura—, y Cuadernos del Ventoux —ciclismo—, además de diseñar con diverso éxito Where Showtime Happens y Filtrando la realidad. Aficionado y abonado del Real Zaragoza, en apenas una década ha disfrutado tres títulos y dos descensos en lo que puede considerar un trampolín de emociones poco habitual. Se siente levemente afortunado de haber podido escribir sobre los dos títulos en color de la selección española en Más que Fútbol.

Eduardo Lázaro | Twitter

Colaborador de Más que Fútbol desde 2008 y creador del blog Filtrando la realidad —política, cultura, sociedad, decadencia—. 23 años, Zaragoza. Su frecuencia escritora no es particularmente alta, pero cuando lo hace se desempeña con soltura y con amplia extensión. También es aficionado al Real Zaragoza aunque en ocasiones simpatice con el Barça no se sabe especialmente bien por qué motivos. El infrafútbol es cosa suya.

Juan Diego Mora | Twitter

Colaborador de Más que Fútbol desde 2008 y creador de los blogs Where Showtime Happens —uno de los mejores blogs de basket de España— Gol Club —fútbol— y Atendiendo a Razones —variedades—. 24 años, Zaragoza, estudiante de 4º de periodismo y, también, del Título de Experto en Periodismo Deportivo de la Universidad San Jorge. Sus principales aficiones son la NBA, el fútbol y Raúl González Blanco, por quien profesa una leal admiración. Además de lo anteriormente citado trabaja actualmente en Radio Ebro —Zaragoza— y colabora en varios portales relacionados con el baloncesto. No lo reconoce pero en el fondo se siente atraído sexualmente por Tomás Guasch.

Miguel Salazar | Twitter

Colaborador de Más que Fútbol desde 2008, cuando se dedicaba a hablar sobre la actualidad del Real Zaragoza. Abandonó posteriormente el equipo para incorporarse de nuevo en 2011. 21 años, Zaragoza, estudiante de 4º de periodismo. Aficionado y abonado del Real Zaragoza, es esa clase de extrañas personas que al mismo tiempo siente ciertos sentimientos por el FC Barcelona. Gran aficionado a todo lo relacionado con la montaña. Ha creado y editado recientemente dos blogs: El Creador de Juego —fútbol— y Escapando de la red —política, sociedad—. Crítico, al igual que Andrés Pérez, con el dopaje y la corrupción en el fútbol.

Pablo Orleans | Twitter

Colaborador de Más que Fútbol desde 2011. 23 años, Ayerbe, estudiante de 4º de periodismo. Además de colaborar en Más que Fútbol es el creador de La Verdadera Ignorancia —blog de política y sociedad— y La Crónica Blaugrana —blog temático del Fútbol Club Barcelona donde también colabora Miguel Salazar—. Simpatiza de un modo acérrimo con el Barcelona, aunque se declara abiertamente fiel seguidor zaragocista desde hace medio año. Está en Zaragoza por casualidad, mientras obtiene el título de periodista. Prosa florida, se dice radical hasta las últimas consecuencias. Actualmente, al igual que Juandi Mora, trabaja en Radio Ebro y en Diario Aragonés.

Víctor Úcar | Twitter

Colaborador de Más que Fútbol desde 2011. 21 años, Zaragoza, estudiante de 4º de periodismo. Aficionado y abonado del Real Zaragoza, no tiene ningún equipo más con el que compartir simpatía, al igual que el editor del blog. También cursa el Título de Experto en Periodismo Deportivo impartido por la Universidad San Jorge. Notable conocedor del fútbol internacional, suele ser la voz sensata y mesurada del equipo.