Sobre el blog y contacto

Más que Fútbol es un blog que pretende ser un acercamiento al fútbol desde la perspectiva de un periodismo literario alejado del sensacionalismo y basándose en la calidad de sus textos y todo lo que envuelve, rodea y hace especial a este deporte. Su principal redactor es Andrés Pérez Mohorte y actualmente cuenta con cinco colaboradores más que con frecuencia escriben en la bitácora.

El blog nace en abril de 2006 de la mano de su creador previamente citado cuando cuenta con la edad de 16 años. El propio proceso de madurez del autor acompaña al blog, por lo que éste poco tiene que ver en sus inicios con lo que es actualmente. Normalmente cuenta con etapas de un elevado volumen de actualizaciones compaginadas con otras de muy escasa actividad, para desgracia del propio autor del blog. No obstante, se acumulan ya más de 400 entradas de diversa índole, temática y calidad.

P.D.

No se asusten si últimamente observan radicales cambios en la interfaz del blog. Estamos redefiniendo la imagen del mismo para mejorar la legibilidad y la estética.

Contacto: masquefutbol.blog@gmail.com