martes, 6 de mayo de 2008

Nueva andadura en El Balón Digital


Andrés Pérez | Pues sí, os comunico la noticia que ya es un hecho. En este pequeño universo futbolístico de la blogesfera las colaboraciones están al tanto del día (prueba de ello es este mismo blog), recientemente Dinius, de El Balón Digital, se ha puesto en contacto conmigo para escribir de vez en cuando y colaborar con la nueva imagen que tratan de llevar a cabo en el que es uno de los mejores y más prestigiosos blogs de la Blogesfera futbolística, o Futbolgesfera. Para mí supone un placer y un nuevo reto. Espero agradar. Por cierto, a los incondicionales anónimos (sé que hay unos cuantos) y a aquellos reconocidos de Más que Fútbol he de deciros que no temais, las actualizaciones diarias continuarán aunque el mundo se pare.

Más que Fútbol ● 2008

5 Comentarios:

Eduardo Lázaro dijo...

Enhorabuena por tu nueva colaboración. A difrutarlo y que Más que Fútbol, como tu bien dices, siga adelante.
Un saludo!
;-)

J.D. Mora dijo...

Es reconocimiento al trabajo bien hecho, seguiremos trabajando para seguir creciendo.

Un saludo

Diego Martel dijo...

Menudo fichaje han hecho, felicidades y espero que cumplas en los dos blogs jeje
un saludo

Fernando Castellanos dijo...

Me alegro pero no me alegro. Me alegro porque es un reconocimiento merecido a las cosas bien hechas, pero no me alegro porque quizá, escribir tanto reviente alguna de tus neuronas y acabe convirtiéndose en hastío (lo digo por experiencia propia). Aun así, todo depende de las fuerzas y ganas de uno, y eso estoy convencido que te sobran.

Salut!

Unknown dijo...

@ Mr Mamba

Pues lo sopesé, no creas. Es bastante probable. Pero bueno, teniendo en cuenta que quiero dedicarme al periodismo será mejor acostumbrarse cuanto antes a la escritura diaria xD

Gracias de todas formas.

Un abrazo.