lunes, 21 de abril de 2008

Y digo yo | Una escalera: unos suben otros bajan


Juandi Mora | Pasillo o no. Esa es la cuestión. Pasillo no lo sé. Pero lo que está claro es que el Barça esta construyendo una escalera, una escalera lo suficientemente alta para que Raúl llegue a la diosa Cibeles para ponerle la bufanda al cuello. Están aupando al Madrid en hombros, un Madrid que ya se ve campeón. Mientras que los perseguidores del Madrid aupan al líder como lo hace un padre con su hija pequeña en la cabalgata de los Reyes Magos, la cosa por la cola está calentita. Calentita en algunos sitios y ardiendo (y echándole más leña si cabe) en otros. Koeman esta recordando los tulipanes, Wembley , el Dream Team y hasta el cocido de su madre.

Deben de aprender en Valencia que ir de Copas no arregla todo y que la resaca es lo peor, sobretodo si el día siguiente la cosa sigue igual. Pero no solo por Valencia la cosa esta malita, Clemente tiene una neumonía de mil pares de narices. En el autobús ese que pone él debe de haber corriente porque la enfermedad del Murcia parece no tener solución y menos cuando ataca un virus llamado Güiza. El Getafe aún padece el síndrome de la Frankfurt en mal estado y parece que no levanta cabeza. En Valladolid la cosa no esta mucho mejor, en el Pisuerga ven el abismo muy cerquita y en Pamplona ven los toros, y queda mucho para San Fermín.

El Zaragoza me dio una alegría. Vibré en el campo y lo recordaré, sobretodo si se salva. Ganó a un Recreativo que salvo Martins y un talentoso Sinama Pongolle es equipo de Segunda División. Antes de despedirme, no sin el dolor de mi corazón, hasta el lunes que viene, diré un Olé! Por el Levante, y por el Almeria otro igualmente sonoro. Y diré ánimo a Luís Aragonés, ya falta menos buen hombre para la Eurocopa. Gol de Raúl, ya son ganas de fastidiar. Y ahora con seriedad, un ánimo de los grandes para el elegante Francesco, animo futbolista.

Imagen | El País
Vía | Más que Fútbol, As

Más que Fútbol ● 2008

8 Comentarios:

Pablo Orleans dijo...

Qué decir ante la evidencia, amigo Juandi.
El Madrid, por mucho que me pese, cada día mucho más líder.
Villarreal y Barça no tienen nada que hacer salvo luchar por ese segundo puesto que les libre de jugar la previa.
¿Pasillo? Por qué no. Si hay que hacerle "paseillo" al campeón de liga, se le hace.
Zonas Champions y UEFA calentitas, y descenso... apretado, con un Zaragoza que se aferra a la liga mediante la "tozudez" aragonesa y un Valencia que puede quemarse como siga jugando con fuego.
De acuerdo en el Olé! al Almería y otros dos para un Depor y Bilbao que sin ruido se están acercando a Europa.

Esta semana Champions; a ver que hace "mi" Barça... ¡Por Dios, una alegría!

Saludos.

Carrusel Deportivo dijo...

Liga sentenciada para el Madrid. Ahora solo queda ver en qué jornada se proclama campeón matemáticamente.

Un saludo.

Pol Gustems dijo...

Leía esta mañana en un blog que el Barça tiene un 56% de posibilidades de hacrerle el pasillo en el Bernabéu. Sinceramente, será anecdótico, puesto que la Liga ya la tiene (virtualmente) ganada el Madrid.

En fin, gracias por ponerme en el blogroll. Ahora os pongo yo.

Saludos

Dani Jerez dijo...

El Madrid está ganando que es lo que tiene que hacer, los que la están cagando son los que vienen por detrás que en lugar de pelear, facilitan el trabajo del Madrid.

Imagino que más de un culé no duerme por las noches, primero pensando en el Manchester; y segundo pensando en el posible pasillo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Eduardo Lázaro dijo...

Nada más que decir. Completamente de acuerdo con tu visión de la situación amigo Juandi.
Un saludo!
;-)

No, gracia a vo´ dijo...

Completo resumen!

Solo destacar las fallas de los equipos que pretenden acceder a la Champions (Aleti, Sevilla y Racing)
Lo del Aleti es historia repetida ya...

Saludos,

Migue

J.D. Mora dijo...

Cierto es, se me olvidó hablar de la zona Champions. Será lo único bonito en la parte alta de la tabla. Pero para eso, igual que para el descenso, esperaré para hablar de los maletines con más ganas xd

Un saludo y gracias por comentar.

Unknown dijo...

Pues sí, Juandi. Ya ni hablo de los de arriba, creo que no merecen que desperdiciemos nuestras palabras en ellos... Así que comentaré por encima lo de que ir de copas da resaca: Siempre. Pero hay que entender, que lo del Valencia no es resaca, es un enfermo que aumentó su enfermedad tras una buena borrachera. K.O. man está fuera. Pero se van a segunda. Y sino, al tiempo...

Un abrazo.