jueves, 24 de abril de 2008

Desde el fondo norte | Prohibido confiarse

Miguel Salazar | "¡Vamos Zaragoza que este año nos salvamos!" Miles de aficionados maños pensaron lo mismo tras terminar el encuentro del pasado sábado. Uno de esos partidos en los que, al finalizar, te sientes orgulloso de tu equipo. Y es que el Real Zaragoza vive una semana muy diferente a las anteriores y no sólo eso, sino que la situación, de una semana a otra, también es diferente. El equipo ya no se encuentra en descenso, descenso que ya no es cosa de dos sino de cinco...¿o de seis? Valladolid, Valencia y Osasuna se han metido en 'la pomada' junto a Zaragoza y Recreativo, y la jornada que viene, en caso de no puntuar, también lo hará el Getafe. Más candidatos para una sola plaza.


El sábado, además de conseguir los tres puntos, el equipo blanquiazul se ganó el respeto de los rivales. Todos perdieron, todos menos el Zaragoza que con una victoria por tres a cero logró salir del descenso y dar un toque de atención a los rivales directos en la lucha por la permanencia. El equipo volvió a ilusionar y los ánimos reaparecieron. Todo eran caras de alegría y satisfacción. Emociones que esperemos que se repitan el domingo en Montjuïc en el encuentro contra el Espanyol, que es tras el Murcia el peor equipo de la segunda vuelta, y que supondrían una gran inyección de moral para nuestro Real Zaragoza.

Vía | Más que Fútbol
Imagen | De archivo

Más que Fútbol ● 2008

4 Comentarios:

Unknown dijo...

La victoria nos animó a todos mucho. El Real Zaragoza dió un toque de atención a todos y le metió el miedo en el cuerpo a más de una afición, como la de un Valencia agonizante.

El objetivo es mantener el nivel de juego, teniendo en cuenta que Aimar ha vuelto (y es necesario) y que Matuzalem estará la próxima jornada y a pesar de que Diego Milito se haya borrado de la lucha por salvarnos, debemos ganar más y salvarnos sin problemas. Esto es todo teoría, pero debemos creer. Siempre sin caer en un optimismo sobrado, pero sí creer.

Un abrazo y a seguir luchando.

Dani Jerez dijo...

"¡Vamos Zaragoza que este año nos salvamos!"

Teniendo en cuenta las aspiraciones con las que comenzaron la Liga, me parece muy triste que hayan llegado a esa situación de estar jugandose el descenso. Espero que no bajen y que este verano haya cambios importantes porque si no, mal asunto.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Carrusel Deportivo dijo...

Hay mas emoción por ver quién desciende que por quién gana la Liga (aunque está sentenciada prácticamente).

Saludos.

Unknown dijo...

"Teniendo en cuenta las aspiraciones con las que comenzaron la Liga, me parece muy triste que hayan llegado a esa situación de estar jugandose el descenso. Espero que no bajen y que este verano haya cambios importantes porque si no, mal asunto."

Si a tí te parece triste imagínate a nosotros... Pero no queda otra más que gritar eso, por el bien de todos tenemos que adaptarnos al medio.