martes, 9 de febrero de 2010

Nuevo año, nueva era

Andrés Pérez | El último año para Más que Fútbol fue un año extraño. Alternó épocas de productividad escrita muy bonitas con otras de auténtico vacío de contenido. Diversos avatares tanto míos como de los dos colaboradores de este blog impidieron que se actualizara con la ilusión que se había planteado a la vuelta del verano.

Como podéis comprobar, Más que Fútbol ha retocado levemente su apariencia. La letra se ha hecho más grande para una lectura más cómoda y los dichosos "Leer más" que tan mal funcionaban últimamente —quizá vuelvan en un futuro a medio plazo— han desaparecido. ¿El espíritu en este 2010? El de siempre. Más que Fútbol sigue vivo, se me antoja complicado que algún día muera. Posts de calidad, posts que vayan más allá del simple convencionalismo de corta y pega en el que se ha convertido la blogosfera.

Posts largos, para qué engañar, donde la elaboración primará sobre la inmediatez y la simplicidad del mensaje para atraer más público. Este blog no es más que un hobby, un maravilloso hobby que he de reinventar cada año para mantenerlo con vida. Larga vida a Más que Fútbol, señores, que vida tiene para rato.