martes, 12 de mayo de 2009

Y digo yo | Censurando, la portada del Marca

Juandi Mora | Yo escribo, como siempre que lo hago para este bendito blog, con ganas de meter cizaña y de hacer daño a esa llaga ya madura donde sea que esté. Señores de Marca, muy señores míos. Tururú, esperad un momento —por eso de mi raulismo campante— sí, está bien dicho, tururú. Son ganas, de verdad que son ganas. Hay un señor que puede estar en el banquillo —y será presidente de este bendito equipo—, el que está en examen. Un jugador franquicia, dice sé —yo cultivado en NBA— es el jugador que marca diferencias, el que quiere todo el mundo. Señores de Marca, me repito. Si no quieren al 7 díganlo. Pero milongas de estas de medio pelo, de diario vendido a espuertas por una sociedad futbolelizada, no.

Milongas, me encanta la palabra, hay muchas en la prensa como para ponerla de portada. Que sí. Que mi fuente me dijo esto. Que sí. Que Ramón Calderón tenía fichado a Kaka' y Tatín a Pelé. Pues también. Señores, que Raúl puede ser el más criticado por esos que dicen que sus goles no valen lo mismo que los de Eto'o o Villa. Pero ¿de ahí a mercancía? 40 kilos dicen que va a cobrar. 40 canicas, me jugaba con ustedes a que no se va. Ostia, que osado el que escribe. Me corroe aquello del "el tio de Y digo yo" es raulista. Sí. Nunca engañé. Este señor tiene treintaytantos como diría Lina Morgan. Si alguien tiene que pagarle es el Madrid. Si alguien tiene que venderle es el madridismo. Amén, amigos.

Vía | Terra, Marca
Imagen | Marca

Más que Fútbol ● 2009

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio no vale ni pal Eibar, que se jubile ya de una vez por favor, que tranquilamente podria estar en el inserso jugando al cinquillo.

PD- MVP

Unknown dijo...

"El blog no se hace responsable de lo que viertan aquí sus depravados colaboradores" xD

En fin, Raúl es y siempre será un mito. No lo negaré nunca y lo sabes, pero pienso que, de ser cierto, lo mejor que podría hacer el Madrid es venderlo. Y si se saca más de cuarenta millones, ya ve usted que bien. Entendamos que ni Hierro, ni Michel ni Butrageño se retiraron en el Madrid y no por ello son menos leyendas.

En lo que si estoy de acuerdo es en que el Marca, como tal y en todo su ser, es una ponzoña increíble. Ahí, coincidiremos siempre que hablemos de Raúl, amigo mío.

Un abrazo!

fernando dijo...

Si dan 40 millones por Raúl cuánto vale un Messi, un Forlán, por ejemplo.

un abrazo

Unknown dijo...

@ Fernando

Pienso que ninguno vale tanto. Comparativamente hablando, obviamente, Messi valdría el doble y Forlán muchísimo más, donde va a parar. Hoy por hoy, ojo.

AD dijo...

Lo de la noticia del City.... que decir, 40 millones y Raul, es algo que no me cuadra. Ha tenido sus grandes partidos, ha marcado muchisimos goles, ya ha quedado en la historia de un club como el Madrid, pero es tiempo de irse, salir con dignidad. El Madrid necesita que Raul salga para comenzar un nuevo proyecto donde los jugadores se sientan valorados, donde haya un tecnico que sepa a que jugar, y donde cracks como Huntelaar no tengan que esperar en el banco su oportunidad de demostrar lo que valen...

Saludos!

El Balón Europeo