martes, 18 de noviembre de 2008

Calderón se sale de tono

Andrés Pérez | De verdad que desconozco hasta qué punto llega la relación entre Florentino Pérez y Ramón Calderón. Como a su vez desconozco la relación que Zidane y Ronaldo puedan tener actualmente con el Real Madrid. A pesar de desconocer estos datos me atrevo a decir que las declaraciones del actual presidente del Madrid están fuera de lugar y que no dejan de ser el reflejo de su nerviosismo, de la alargada y prestigiosa sombra de Florentino, y en esencia, el espejo de la psicosis permanente que vive actualmente el equipo madridista. La foto de arriba fue tomada en Fez, Marruecos, horas antes del envite al que cada año Ronaldo y Zidane nos tienen acostumbrados para combatir contra la pobreza. Por allí pasaba su antaño presidente y, debido a la relación personal que mantuvo con ellos, un avispado fotógrafo decidió retratarles. Nada, aparentemente, fuera de lo normal. Pues bien, no para Calderón, quien no ha dejado pasar ni un sólo día para acusar a Florentino -oculto y callado tras su salida de la entidad blanca- de entorpecer las labores del club y de desprestigiar al mismo. Tiene gracia esto último. Especialmente en boca de Calderón.

Vía | As
Imagen | Marca

7 Comentarios:

Pablo Orleans dijo...

A mí también me hace gracia esta rabieta(?) de Calderón.
Me recuerda a la reacción que puede tener un novio celoso ante el encuentro entre su novia y un ex novio suyo a diferencia de que, en este caso, ninguno tiene YA nada que ver con el club blanco ni con Calderón.
También coincido en que puede ser más por el nerviosismo de la situación actual blanca que por otros motivos, aunque como tú, no sé muy bien la relación actual entre el presidente madridista y los posantes en la foto.

Un saludo amigo!

Nicolás dijo...

Es gracioso, de verdad. A ver si Caldron se mira un poco al espejo.Un abrazo Andres.

PD. Ya quedo publicado tu post. Genial, como siempre.

Chechu dijo...

En un ambiente de crispación por la crisis, aparece el fantasma Florentino que, queramos o no, es síntoma de un posible retorno. Yo creo que es así, y no me gusta pensar en que volverá. Deportivamente Espero que no vuelva.

Saludos

AD dijo...

¿Jugada de Florentino? Jeje, no es ningun tonto para sacarse esa foto, momento, lugar y protagonistas juntos. Calderon debe estar que trina, y ademas el equipo no responde.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La nueva apuesta de Capello: Michael Mancienne´´

Orly dijo...

Calderón no debe estar que trina. Calderón es un "triuhante"... Florentino sabe qué es lo que tiene que hacer y dónde tiene que hacerlo. Al igual que utilizó al Madrid para darse a conocer, utilizará la foto para promocionarse de alguna manera. Pero eso no es perjuicio para los merengues, no. Eso es beneficio para él. Nunca sabremos el beneficio que ha sacado de esa foto, y lo que hace trinar a Calderón es que tampoco Calderón sabrá ese supuesto beneficio... Yo de mayor quiero ser Florentino (aunque eso supusiera volverme merengón).

Dani Jerez dijo...

Como se nota que Calderón se ve con la soga al cuello. A la minima salta y además sin pensar. En los últimos tiempos ha dicho unas cuantas cosas sobre Florentino que bien podrían costarle una visita a los juzgados, y eso que Calderón es abogado, pero cada vez que abre la boca sube el pan.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

@ Pablo Orleans

No puede haber un símil más exacto.

@ Nico

¿Espejo? ¿Calderón? Se le rompió tras los dos títulos de Liga, como la perspectiva, la humildad y el conocimiento.

@ Chechu

Si fuera madridista preferiría a Florentino que al incompetente de Calderón. No hay ningún fantasma, pienso, es simplemente una foto. ¿Alguien recuerda alguna declaración de Pérez desde que dejó el cargo?

@ Devo

No creo... De verdad que no. Es algo fortuito, fruto de la inteligencia de un fotógrafo que consiguió la foto del mes. Nada más. El mismo Florentino se apartó de las cámaras de Cuatro cuando Carreño fue a hablar con él, "Los protagonistas son ellos", dijo.

@ Orly

Si, yo de mayor también quiero ser Florentino, pero en época de vacas gordas y no ahora. Que Florentino buscara la foto para réditos personales puede, pero en ningún caso pienso que buscara perjudicar al Madrid. O restarle protagonismo.

@ Drj

Es lo que tiene ser, tan, cómo decirlo, pocas luces.