sábado, 22 de noviembre de 2008

Un gol y unas botas inexplicables

Andrés Pérez | Al tiempo que comienzo a ver el Sevilla - Valencia, asumo poco a poco la prima que Calderón va a otorgar a sus jugadores -mercenarios, más que nunca- y el mal fario del Recreativo hace escasamente diez minutos me percato de uno de los goles más absurdos que recuerde. Lo marcó Muntari, para el Inter, frente a la Juventus. Parto de la base que las botas inexplicablemente rosas de Materazzi me han dejado en estado de shock permanente por lo que quizá la magnitud dantesca de la jugada del gol se ha visto acrecentada debido a este irrisorio motivo, pero aún así que Adriano remate en el área mal, se caiga frente a Chiellini, Ibrahimovic llegue por detrás y le pegue prácticamente como le pegaría yo, la pelota vaya a ningún lugar, aparezca Muntari en el segundo palo con toda la portería para sí, coloque simplemente el pie y el balón vaya hacia donde Manninger protestaba por la jugada, según él en fuera de juego, y finalmente el tanto suba al marcador... Sigue siendo algo realmente inaudito. Ansío verlo en YouTube.

[Actualización del post]

El gol de Muntari -viéndolo de nuevo conviene apreciar la cara de pardillo que se le queda a Manninger mientras hace la estatua y al efusividad del comentarista italiano-:



Riberý se une a la moda rosa -visto en El Balón Digital-:



PD: Conviene apreciar que en la imagen de más arriba, eso que aparece en la parte izquierda es el pie de Materazzi.

Vía | As, Bar Deportes, YouTube, El Balón Digital
Imagen | La Gazzetta dello Sport

Más que Fútbol ● 2008

2 Comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Lo más inaudito son sin duda las botas de Materazzi! Un espento total!!
Ni Muntari creía que había marcado un gol.

Saludos,

Migue

AD dijo...

Que raro Materazzi golpeando asi no? El partido fue muy aburrido, solo algunos detalles de Zlatan y poco mas, decepcion total Andres.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Oportunismo ´´