viernes, 5 de junio de 2009

No lo destruyan más

Andrés Pérez | Nunca he sido especial amigo de los constantes rumores que durante esta época del año bombardean al espectador, al lector, al oyente. Rumores variopintos: unos creíbles, otros tantos irrisorios merecedores de una sección en cualquier programa de humor que cope la radio o la televisión española. Dar relevancia a tales rumores es un error que todos, absolutamente todos, cometen. Y cuando se habla del Real Madrid, rumor, es igual a audiencia, morbo, periódicos vendidos, en resumen: dinero. Rumor, morbo, dinero, espectadores. Es así de simple y no hay que buscar mayores explicaciones a tal desprestigio de la autoridad periodística deportiva.

Pese a todo, simpre queda un pequeño resquicio para hablar de tales rumores, en muchas ocasiones incluso creíbles. Quizá Kaka', Silva, Riberý, Cristiano Ronaldoy van—, Xabi Alonso o Villa terminen en el Madrid. Quizá. Quizá los extraterrestres aterricen este verano en el planeta tierra y se apoderen del deporte rey, para escarnio de los humanos. Quizá a Messi le crezca otra pierna con la que volver aún más locos a los defensas. Quizá Platini recobre el conocimiento. Hasta entonces, por favor, no destruyan aún más esta profesión. Tan vejada. Tan maltratada.

Vía | As, Mundo Deportivo, Marca
Imagen | As

Más que Fútbol ● 2009

1 Comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Me unó a tu movida Andrés. Basta de este tipo de tapas. Basta de mentir. Basta de escribir sobre supuestos. Basta de lucrar con noticias sin contenido.
Mientras la gente siga comprando, seguirán por este nefasto camino. La profesion: bien, gracias.

Saludos!

Migue