sábado, 20 de junio de 2009

Mis colaboraciones

Andrés Pérez | Como se antoja complicado que, dada la carrera universitaria que curso, sea capaz de mantener dos blogs a la vez y al mismo tiempo colaborar en varios he decidido poner un punto y aparte en mis colaboraciones en otros blogs. Ambas han sido fructíferas y me han encantado, a decir verdad, uno se siente libre y bien consigo mismo cuando escribe para blogs de los demás. Es una pena aparcarlo temporalmente, pero considero que a día de hoy es la mejor opción que puedo tomar. Por el momento, ya saben, siempre queda aquello que decía Sergio Algora: "Volverá".

En fin, que como me apena tanto, he hecho una recopilación. Y he encontrado Scribd, un maravilloso hosting de documentos. Ideal para este tipo de acontecimientos, porque, verán, es tan fácil como subir un documento de word y colocarlo en el blog. He aquí la prueba irrefutable. El primer documento, aunque ya lo pone, concierne a mis colaboraciones en Dale Pelota, y el segundo a las de El Balón Digital. Para los nostálgicos.

(Por cierto, que ambos documentos se pueden descargar desde aquí y desde aquí)




1 Comentarios:

Nicolás dijo...

Pues es una pena Andres. De todos modos, no te preocupes, como ya te he dicho en reiteradas oportunidades, las puertas de Dp estaran siempre abiertas para ti. Vuelve cuando quieras y no aflojes con el estudio je!
Un abrazo amigo!!