miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y digo yo | Beckham y sus vacaciones en Italia

Juandi Mora | "Vengo al club más laureado a divertirme". Y un cojón. Perdónenme, escribo en un blog pulcro y limpio. Este tío ha pasado por un señor —digo, señor— Manchester United, y ha pasado por un Real Madrid CF —aunque lo de club de fútbol, cada vez menos—. Señor David —como el de Goliat— Beckham, muy señor mío o como coñe se empiecen las cartas. Usted va a un club de Europa que desea vender más camisetas que Paris Hilton bragas. Usted se ha pasado año y pico poniendo balones como Brady ponía melones para los Patriots en la Superbowl. Usted jugó a ser Jordan y no llegó más a ser más que un triple en un partido malo.

Hablemos de fútbol, allí en yankilandia es como hablar aquí de béisbol, otro mundo. Mucho invento con el rubito con el 23 a la espalda —recuerdo que lo llevaba el astro del basket— para nada. Las películas las hacen Nicholson y compañía, usted hace circo a lo Miliki, por mucho Los Ángeles que vea o champagne que beba. Viene a Italia a lucir mujer operada y cabellera al viento. Es buen futbolista mal que me pese. Pesetero que también va con ese. No renovó, se creía usted, oh dios del firmamento, que Los Angeles era Saturno. Lo sentimos no devolvemos el dinero. Bien por ti, y por tu diestra. Bien por tus saques de banda y tus centros tocaditos al segundo palo. Bien por tus seguidoras, y aquellos que se creen que sólo con una pierna graciosa de dios se puede jugar al fútbol.

Señor Beckham para terminar. Esto no es una película. Me gustaría comerme mis palabras y que usted jugase a esto que sabe, sin percatarse de que nuevo flash tiene la cámara ni cual es su perfil bueno para la foto. Que mostrase su entrega de profesional y esa pedazo —como diría Chiquito de la Calzada— de diestra que dios le ha dado. Con el objetivo de demostrar por bemoles que usted es un buen futbolista, que es un profesional que pasa de anuncios y pantomimas y que juega a esto de la pelotita con clase inglesa y sabiduría de Sir.

Imagen | Fifa-Champions, El País

Más que Fútbol ● 2008

15 Comentarios:

Chechu dijo...

Me ha encantado tu forma de expresarlo, aunque no estoy muy de acuerdo en tu tono hacia Beckham. Creo que este chico no va de divo, sino que es un profesional de los pies a la cabeza. Su fichaje por los Galaxy no tuvo mucho sentido y ahora quiere reconducir su carrera deportiva.

Saludos

Esférico Balón dijo...

Beckham es un gran marketinero pero tambien tiene sus condiciones. Felices fiestas

Dani Jerez dijo...

Que yo recuerde, Beckahm no renovó porque no se lo ofrecieron. De todas formas a mi esto de irse cedido y luego volver a los Galaxies me parece rarisimo, yo creo que en verano algo harán para que se quede en Milán. Dicho eso, ole los cojones del Milan, con 32 o 33 primaveras que tiene el rubio a eso no le llamo yo rejuvenecer el equipo precisamente.

A mi Beckahm no me parece mal jugador (tampoco especialemte bueno), creo que es un tio bastante serio y bastante profesional, pero está claro que su mujer le ha cambiado la vida radical. Parece que en vez de una esposa tuviera un asesor de imagen porque el Beckham previctoria y el Beckham postvictoria no se parecen en nada. No me parece especialmente pesetero el inglés, lo que pasa es que al ritmo que le funde los millones la Spice Girl, claro, hay que mirar mucho la pela.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo con el blog, por cierto lo de Beckham parece un juego de niños, no se si viene de vacaciones o si realmente sacarán tajada de él, esperemos que sea lo segundo.
Os propongo intercambiar links, si aceptais contestar en mi blog.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Andres,totalmente de acuerdo contigo.¡TEMBLAD DISCOTECAS DE MILAN¡

Pablo Orleans dijo...

No creo que sea así.
Recuerdo que Beckham, en sus años en el club blanco, era una estrella, vino como una estrella y vendía más camisetas que las bragas que pueda vender en su vida Paris Hilton.
Vino como estrella mediática y cumplió. Como futbolista, lo considero un jugador del montón con una diestra prodigiosa, que le ha hecho triunfar.
Además, esto, sumado a lo más o menos guapo que pueda ser y al mejor o peor cuerpo que pueda tener, que hace que muchas mujeres se vuelvan locas con el inglés de la mujer muñeco, la del ajo español.
Ahora, hace 'de cojón'. Si el Milan, en su obsesión por hacer un equipo que su media pase de cuarenta y esté plagado de viejas glorias, quiere invertir su dinero en el inglés, para vender muchas camisetas, muchos llaveros, muchas postales y alegrar la vida de los periodistas del corazón de Italia.

Saludos amigos!

futboldepizarra@gmail.com dijo...

el partido a sido un poco aburrido sobre todo a comparacion de otros de la premier. pero creo que el pool merecio mas.
¿te interesa un cambio de links? es un nuevo blog dedicado al futbol en general a nivel nacional e internacinal.
un saludo
http://elfutboldepizarra.blogspot.com/

futboldepizarra@gmail.com dijo...

¿te interesa un cambio de links? es un nuevo blog dedicado al futbol en general a nivel nacional e internacinal.
un saludo
http://elfutboldepizarra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Becks es por encima de todo lo que se diga sobre el un gran profesional.

estoy creando un blog de futbol, si te apetece y te gusta puede linkearlo desde aqui yo lo hare con este blog porque me encanta, un saludo

José Sellés dijo...

Hola, me gusta bastante tu blog.
¿De qué equipo eres?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

Anónimo dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y

demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta
apurogol@gmail.com

un saludo