domingo, 25 de junio de 2006

Cerrado por vacaciones

Volvi de Inglaterra, pero por exigencias de la vida me voy de nuevo de vacaciones, esta vez al pirineo. Ademas mi ordenador ha tenido un problema tecnico y no rula bien. Cuando lo arregle volvere a escribir.

Saludos


OS dejo los mejores posts que he escrito, los que no son temporales:

- Los porqués del fútbol

- Historia del fútbol: 2 minutos

- Un mundo aparte: Los extremos

- Historia del fútbol: El penalty de Panenka

- Fútbol en un lugar que no existe

8 Comentarios:

Javi Mateo dijo...

Ostras tio, ahora que iba a empezar a escribir yo te vas, di que yo tambien me voy un meseciko.

Bueno que sepais todos que Andres se va un mes al supercampamento en Inglaterra de Boby Charlton donde va a mejorar su tecnica, habilidad, velocidad y resistencia para convertirse en un jugador 10, aunque como dice mi entrenador (y el suyo tambien, que es el mismo xd)a cierta edad ya poco se aprende jajaj, Bueno Nedved que te vaya muy bien y nos vemos en la pretemporada en Monzal. Xaoo tio!

Buho dijo...

Muy buenos posts...me ha gustado sobre todo el de los extremos..
Si quieres visita nuestro blog, y si te gusta intercambiamos link.
Que sigan 'de lujo' esas vacaciones!!!
www.balondigital.blogspot.com