jueves, 5 de agosto de 2010

Autobombo barato

Andrés Pérez | Cada cierto tiempo, Wikio, una página que almacena y ordena contenidos generados en más de treinta mil blogs del mundo cibernético español, publica un ránking de relevancia de todos los blogs en español, o casi todos. Entre las múltiples secciones, Wikio tiene una reservada a los blogs de fútbol, auténtico fenómeno social que durante los últimos años han proliferado como setas en Internet. Hay un montón y muchos de ellos son de altísima calidad, demostrando que, lejos de morir, el periodismo deportivo está, simplemente, en las manos equivocadas.

En fin, que tras tres meses de ascenso continuado, este humilde blog, bastante veterano, inconstante y en continua evolución, cuatro años ya a sus espaldas, se ha colocado en el top 20 de blogs de fútbol en el Ránking Wikio. No suelo preocuparme por las visitas, comentarios o ránkings, pero siempre hace ilusión. Al mismo tiempo, está en el puesto 38 de blogs deportivos. Y este post, aunque también sea autobombo barato, no es más que un modo de agradecer a todos los lectores que se pasan habitualmente por el blog o que se han pasado alguna vez. La situación obliga: puede que el mes que viene, o el año que viene, este blog se sitúe por debajo del cien, doscientos o trescientos.

Nunca se sabe. Por eso, gracias.

1) Notas de futbol
2) La Libreta de Van Gaal
3) Diarios de Futbol
4) Dibuje maestro
5) Futbol Real
6) LigaFutbol.net
7) Café Fútbol
8) Jesus Alvarado
9) Foro Azulgrana/Blaugrana
10) MaTA-dor
11) Latidos de Nervión
12) Tic Espor
13) Actualidad Futbol
14) Zona Culé
15) Valencia y che
16) Uno o dos toques
17) Mundial Futbol - 2010
18) El taliban sevillista
19) La Palanga Mecánica
20) Más que Fútbol

Ranking generado por Wikio

1 Comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/abrancanchablog.oficial
http://twitter.com/abrancanchablog

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com