sábado, 28 de abril de 2007

En las islas todo decidido

Corría la mitad de la primera parte cuando el Manchester perdía 1-0 en casa del Everton. A su vez, en Stamford Bridge, el Chelsea acababa de remontar un 0-1 en contra del Bolton, dos goles de Kalou ponían como líder a los blues.

En ese momento los londinenses eran líderes a falta de dos jornadas para el final y con un Chelsea - Man U de por medio. Todo iba viento en popa toda vela. Hasta que comenzó la segunda parte, que en un principio no resultó tan desastrosa para los de José Mourinho.
El Everton aumentaba su ventaja y se defendía magistralmente, el Man U no era ni la sombra de lo que remontó al Milan la semana anterior. Hasta que apareció Davies (Bolton) en el 52' y el portero del Everton en el 60' regalando un gol a O'Shea. El Chelsea empataba ahora y el Man U crecía y crecía tras ese gol que les dió oxígeno.
Entró Cristiano Ronaldo para consumar una remontada espectacular con Rooney sobresaliendo, a la par que el Chelsea veía impotente cómo no conseguía batir a Jaaskelainen.

2-2 y 2-4, dos resultados que dejan la Premier vista para sentencia, la única duda que queda es cuando lo hará el Manchester, si la jornada siguiente o la última jornada.

Os dejo el vídeo resumen del Everton - Manchester United:




Chelsea - Bolton

4 Comentarios:

Fernando Figueroa dijo...

No hay caso con Manchester, se lleva la premier para sucasa, pero sigo pensando que quedará en el camino en la Champions, para mi el milan va para campeon

Martin Sueldo dijo...

coincido contigo, creo que el Manchester se va a llevar la liga, esta muy bueno tu blog, me encantan los resultados al instante, me gustaria tenerlos en mi blog, ja
el mio es
elblogfutbolero.blogspot.com, miralo y si t gusta y quieres me linkeas si?
un abrazo desde argentina

zaragocista dijo...

Sorpendente de verdad lo del Chelsea. Tanta rotacion amigo Mou...

Javi Saiz dijo...

Jaaskelainen es un buen portero por cierto, para mi junto a Cech el mejor de la Premier, aunque la cagó un poquito en el segundo gol, sacó balones espectaculares, vaya paradón hizo a Sheva.

La liga para el United.

Saludos