domingo, 29 de abril de 2007

"Ahí la tiene Messi, pisa la pelota Messi...."


Gracias al gol de Maradona que Messi marcó contra el Getafe, Adidas se está haciendo de oro. Supieron arrebatar a Messi de Nike hace un año, craso error de los americanos ya que Messi se está destapando como una de las caras más fiables del 'Impossible is Nothing' que Adidas lleva ya un par de años promocionando.

Aprovechando la genialidad de Messi, Adidas ha sacado un vídeo con la jugada del argentino y la voz del mítico narrador argentino Víctor Hugo Morales cuando cantó el gol de Maradona. La igualdad es asombrosa. Si Morales cambiara el nombre de Enrique por Iniesta, Maradona por Messi y Burruchaga por Gudjohnsen nadie notaría la diferencia. Exactamente cuando Morales canta el gol, la pelota de Messi entra.


Más asombroso aún es el vídeo en el que se compara la jugada de Messi con la de Maradona. Ambos arrancan de la misma posición y se van de dos jugadores en un palmo de terreno. Si bien la carrera de Maradona es más elegante y de regate más largo, Messi es más eléctrico a la hora de regatear jugadores y toca la bola tres veces con la derecha, algo que Maradona (zurdo cerrado) no hizo ni una sola vez.


Observad, comparad y decidid con cual os quedais. A mí el de Messi me gusta, pero la clase de Maradona y sobre todo lo que significa ese gol...



Messi por Víctor Hugo Morales:




Vía | La Finta, Notas de Fútbol
Foto | Notas de Fútbol

1 Comentarios:

Esférico Balón dijo...

Messi crece día a día para alegria del Barsa y de los argentinos.