jueves, 12 de junio de 2008

Austria y Suiza 2008 | Idóneo

Andrés Pérez | La prensa y la afición en España es única. Para una vez que conseguimos ahuyentar la euforia y vacunarnos contra el excesivo optimismo hemos de sacar el mal rollo de cualquier situación. En este caso, el desplante de Torres ante Luis Aragonés y la posterior declaración de Luis en rueda de prensa: "No va a quedar así". Más digno de una película sobre mafiosos en Chicago que sobre una concentración futbolística en Austria la prensa ha vuelto a montar la enésima película de terror sobre la Selección. Resulta que Torres no saludó a Aragonés debido a que le cambió en el 54' por Fábregas. Resulta que Luis no lo admite y que no se hablan en los entrenamientos. Todo excesivamente preocupante para la prensa que no ha tardado en tirar de videoteca para contar las veces que Torres ha sido dustituido con Aragonés. Que si hay mal rollo, que si Torres se ha hartado, que si Aragonés debería castigarle. ¿Castigarle? Esto es una fase final, dejémonos de bromas. Idóneo, desde luego. El lío es idóneo para un equipo como España, tan susceptible a malos augurios y prensa polémica.

Las reacciones:
Y de regalo:
Para comprobar que no todo es malo en España (?) os dejo un vídeo irrelevante sobre la goleada del equipo nacional a Rusia:



Vía | You Tube, Más que Fútbol
Imagen | As

Más que Fútbol ● 2008

5 Comentarios:

AD dijo...

españa debe cuidarse, no debe dejar que un problema entre torres y aragones la desvie de su meta, mas aun dsp de la goleada ante rusia...

si subes algo relacionado, linkeamos?

un saludo

devo

AD dijo...

justamente a eso me referia andres, enlazamos cada noche ;)

si tienes msn, agregame seria muy interesante charlar contigo aunque se que estas cn examenes:

baloneuropeo@hotmail.com

te espero por alli

saludos

devo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....
Como bien has dicho, la prensa española está más atenta de estas cosas insignificantes (que ya habrán solucionado en privado Abuelo y Niño) en lugar de concentrarse en que los españoles y la propia selécción no tenga/mos exceso de euforia.
Sacándole el tema a Torres en cualquier entrevista, a Aragonés o a otro jugador en rueda de prensa, lo único que hacen es que la atención se desvíe, con el inconveniente de la desconcentración que eso conlleva.

Por eso mismo, la prensa debe centrarse en acaparar menos audiencia y conseguir informar sin meter baza...
Que parecemos masocas...luego que España ha sido eliminada en cuartos.

Si es que...

Un saludooooo.

Pdt.:Por cierto, yo he visto los deportes de Cuatro y ha sido allí donde le han dado mucha bola al tema ¿no?

Unknown dijo...

@ Orleans

En efecto, yo he visto los informativos de Cuatro y han sacado las cosas de quicio. No es para tanto insisto, se arregla entre ellos y no ensucia el ambiente de la selección.

Chechu dijo...

Es que es tremendo lo del AS, el Marca y los informativos. Primero quieren hacernos creer que hicimos un superpartidazo, que con esto ganaremos la Eurocopa, y ahora, en lugar de hablar del partido, se dedican a meter cizaña sobre el caso Torres. ¿Es que no saben que desetabilizar a uno de nuestros mejores jugadores es malo?

no lo entiendo, pero acostumbrado ya a esta prensa, pues me lo puedo hasta incluso creer

Saludos