sábado, 31 de marzo de 2007

Cristiano Ronaldo al Madrid ¿Verdad o mentira?



¿Hablamos del nuevo fichaje del Real Madrid o hablamos de un enésimo pufo más de la prensa y de las fuentes internas del Real Madrid?
No hay respuesta. Lo único que se puede afirmar sin miedo a equivocarse es la propaganda total que tanto As como Marca hacen del "futuro madridista".

La herencia dejada por Florentino perdura. La "técnica galáctico" puede volver a funcionar. La operación es fácil, cuando un gran jugador interesa se difunde el interés desinteresado del Real Madrid por el jugador nunca dejando claro si lo quieren fichar o no. Luego la prensa se ocupa de todo, en particular de vender el interés irreprimible del jugador por vesir de blanco. Esa es la baza a jugar por el Real Madrid, la querencia de la estrella por vestir la camiseta que posee 9 copas de europa.
Es entoces cuando todos los días vemos noticias relacionadas con el jugador y su "futuro" club. El estado de forma del jugador, sus partidos día a día, declaraciones de mentes preclaras en fútbol halagando al jugador etc.

Y con Cristiano pasa lo mismo. As ya se encarga de recordar que el portugués tiene una camiseta con el 25 del Madrid, supuestamente el 25 porque es el único libre en su "futuro" club, el Madrid. Hoy, As, habla de la división entre Glazer y Ferguson, el primero quiere hacer negocio vendiéndolo y el segundo construir un equipo campeón alrededor de Ronaldo.
Esa vez la mediatización es doble, ya que el supuesto futuro entrenador del Madrid, Schuster, dice que por Ronaldo hay que pagar lo que sea... Así que de momento tenemos al presidente del Manchester vendiéndolo muy caro, y al futuro entrenador del Madrid diciendo que hay que pagar por él lo que sea. Y esque, prima el vender a Ronaldo al lector, antes de que el Manchester lo venda al Madrid. ¿Dónde acabará? Nadie lo sabe.

Vía / AS, AS, Marca

3 Comentarios:

Javi Saiz dijo...

Yo creo que Cristiano Ronaldo no se va a mover del Manchester. Si no se fue cuando peor lo pasó en el United (despues del mundial, con toda la polémica con Rooney) no se va a ir ahora que toda marcha viento en popa. Ademas, si el Madrid paga 80 millones como se ha llegado a decir, el único gran beneficiado sería el conjunto de Alex Ferguson.

Saludos

Kerlon dijo...

Mira yo llevo un blog de fichajes y he escrito miles de veces el interes dl madrid.Pero creo que javi tiene razon y que Cristiano no se moverá,Ojala m equivoque,porque un jugador así beneficiará al madrid y a la liga española.Cualquier jugador con la fama de cristiano no se iría a un equipo en fase de renovacion de plantilla y tras un proyecto fracasado

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no va a fichar por el Real Madrid. Quizás haya un interés, pero no que tiren la casa por la ventana por el portugués. Creo que ésto no es más que una historia inventada por la prensa para vender humo, que es lo que se lleva hoy en día. Sería bastante descabellado pagar 80.000.000 € por alguien que quizás no valga tanto la pena como parece que vale ahora.