martes, 9 de enero de 2007

100 millones después (MQF se adentra en el 2007)


Como dicen muchos: Año nuevo, vida nueva. Y eso es lo que le debe estar pasando al Real Madrid. ¿O no?, ¿O simplemente la vida mostrada en los últimos tres meses del 2006 ha sido una vida engañosa, de resultados pero de poca base futbolística y deportiva?

Y es que el Madrid vuelve a sus fueros de los últimos 3 años. El BabyDepor sacó a la luz todos los problemas de un equipo pobre y viejo en la base. "100 millones después estamos igual" Parece una película de Spielberg acerca de la evolución humana en la historia y de como seremos en el futuro, pero no, es el Madrid, que en empatía con la humanidad no cambia y sigue igual de mal que estos últimos tres años.

100 millones y un Gago después Calderón le pregunta a Capello antes del partido si le gusta el jugador argentino de 24 millones en cuestión. La respuesta no se vió, pero supongo que Fabio diría que sí, no es lo importante ¿No sabe Calderón si Gago le gusta a Capello? Se lo podría haber preguntado antes de soltar 24 millones en ficharlo.
100 millones después Cassano lidera un mini-complot recolucionario contra Capello (él y el "che" Diarra), 100 millones después Robinho aparece con resaca en el entrenamiento tras una noche movidita en algún local de copas madrileñó, 100 millones después Ronaldo dice que se entrega al máximo y Baldini le dice que tiene la puerta abierta para irse, 100 millones y un partido en A Coruña (O Inframundo) después Capello, Calderón y Mijatovic se reúnen con urgencia: ¿Y de esas mentes maravillosas que conclusiones se pueden sacar?
Pues que madera nueva sobre leña mojada no quema y que hace falta una renovación urgente de los pesos pesados (no es una metáfora) de la plantilla y salen a relucir los nombres de Raúl, Guti, Ronaldo, Beckham, Salgado y no se lo pierdan: Cannavaro y Emerson, de los cuales Fabio esperaba más pero claro todavía no se ha visto fichaje de más de 30 años que pueda ser un revulsivo para el equipo (Puskas aparte).

Y todo eso en una semana, la primera del año. Pero para que meter el dedo en la llaga, si Calderón sólo ha sido votado por un 16% de los socios al Real Madrid y las elecciones están siendo llevadas a juicio por candidatos perdedores que piden un recuento de votos por correo que supuestamente les daría la victoria... Es decir nada importante.

Juventud, renovación, viejas glorias fuera, ilusión, títulos. La nueva imagen del Madrid. Un momento, ¿no era esta la que intentaron vender al principio de la temporada?
100 millones después...

La rajada de Cassano y Diarra




El partido que desencadenó la crisis

7 Comentarios:

zaragocista dijo...

Pues espero que no resurjan el proximo domingo.

La verdad es que la criris del Madrid es una mezcla de muchos factores, por eso pienso que puede durar, porque arraglar todo eso...


Saludos.

Jose David Lopez dijo...

En A Coruña siempre salen los males del Madrid. Parece que pase lo que pase, en Riazor afloran las crisis.

Anónimo dijo...

En realidad este es el partido que genero la crisis:

http://www.youtube.com/watch?v=srqxfEx1ADM

Saludos Ándres!

Unknown dijo...

@anonimo

Muy bueno ánonimo! jajaja. Lo cierto esque esto es lo que provocó la crisis del Madrid (además del partido que pones):

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/08/29/futbol/1062143556.html

PD: Beckham vendido a LA Galaxy...

Fernando Castellanos dijo...

100 millones es mucho más de lo que hubiese costado Kaká... y al menos habría alguien que diese espectáculo.

Genial la foto de Pedja, es la viva imagen de muchos aficionados blancos.

Salut, crack!