martes, 16 de enero de 2007

Cambios en MQF

Como podeis comprobar he hecho algunos cambios en el blog. Para empezar he cambiado el título normal y corriente, por uno que he hecho yo mismo en Cool Text, página muy útil para hacer títulos del estilo. El logo no es definitivo, aunque si temporal, lo iré cambiando.


He añadido las secciones para acceder más rápidamente a los contenidos y una cosa que me hace mucha gracia: Se trata de un previsualizador de los links. Ahora sólo con poner el cursor encima del link, se abrirá una pequeña pantallita en la que aparecerá el blog o la página en cuestión. Muy útil si tu ordenador es lento y no quieres perder el tiempo en páginas que no te interesan.

También he añadido un Tell a Friend, útil si quieres enviar MQF a un amigo que no la conoce.
Por último las clasificaciones de las tres ligas más importantes y los resultados de la Liga española. ¡Espero que os guste!

PD: si alguien sabe como poner los links de Google, Mozilla (para descargar), Wikipedia etc... con imagen en la barra lateral que me envie un mail. ¡Gracias de antemano!

4 Comentarios:

Monchonidas dijo...

Muy bien Andrés tus cambios en el blog. No me había pasado mucho por tu blog, aunque si que le había hecho un par de visitillas, y me gusta mucho tu nuevo formato.
Te iba a proponer un intercambio de enlaces, yo es que ahora te pensaba poner uno.
Bueno un saludo y ya nos veremos por aquí.

Unknown dijo...

Gracias hombre, ahora mismo pongo un enlace a Zona Deporte que ese blog si que está currado :D

Un saludo!

Monchonidas dijo...

Bueno no te creas, pero gracias de todas formas. Si en cualquier momento quieras mejorar alguna cosilla de tu blog, y quieres algo, no dudes en preguntar aunque tampoko te creas que soy un experto, pero...
Un saludo andres

Monchonidas dijo...

Andres te he mandado un correo, a Gmail, para lo de Google y Mozzila.
Un saludo