martes, 10 de febrero de 2009

¿Ya se va?

Andrés Pérez | Huntelaar se quiere ir.

El mal momento que está atravesando Huntelaar en el Real Madrid, que ha provocado que el delantero confiese privadamente que se "quiere ir del club" y que no aguanta más "su situación en el equipo blanco", ha propiciado que grandes clubes de Europa hayan vuelto a poner sus ojos en el ariete holandés.

Ahora bien.

Huntelaar (que se encuentra concentrado con su selección) publicó ayer un comunicado en su página web afirmando lo siguiente en referencia a la noticia de este periódico: "Soy del Madrid y me quedaré. No estoy pensando en irme". Sin embargo, en una entrevista concedida al diario holandés De Telegraaf dejó caer su malestar actual: "Aspiro a jugar más de un cuarto de hora a la semana".

Hoy en el As, Huntelaar es bipolar.

Vía | As

Más que Fútbol ● 2009

4 Comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Huntelaar esta acostumbrdo a jugar y ser figura de su equipo. Es lógico que no se conforme con jugar un puñado de minutos por semana. De todos modos, era sabido que iba a ser difícil que se haga con el puesto entre los once titulares. Por otro lado, no creo que tenga intenciones de irse.

Saludos!!

Migue

AD dijo...

Nadie se decide, ni el mismo Huntelaar. Esto es toda una movida para ver que sucede con el holandes, que perdio terreno con el 4-4-2 de Juande. No lo veo saliendo del equipo para nada.

Celebro la vuelta de Mas que Futbol.

Un saludo!

El Balón Europeo

``Todos quieren a Frank Ribery ´´

Eduardo Lázaro dijo...

¿De verdad esperaba jugar?...
Ora es demasiado iluso, ora le han sabido engañar con mucho arte.

Saludos

Nicolás dijo...

Bueno... que esperaba, ficho para el Real Madrid, donde la competencia es feroz. Debera tener paciencia, aunque no tanta como la que tuvo y sigue teniendo Saviola, por caso.

Celebro la vuelta de Mas que Futbol, se te extrañaba Andres. Y por supuesto que pudes volver con tus columnas en DP. Cuando quieras...
Un abrazo.