miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sensaciones contrastadas

A pesar del posible riesgo de eliminación, al Madrid no le entró ningún tipo de pánico ni ansiedad. Es más, salió al campo como si tuviera la clasificación completamente asegurada, conocedor de una Lazio débil y con poca artillería como para dejar en la cuneta al líder de la Liga española en su propio cambio.
El Madrid ganó 3-1 y contrasta con la situación del Barça. Los blancos crecen y los baulgranas decrecen. Es inevitable, son ciclos y sin decir que el del Barça se está acabando, puede ser que el del Madrid esté empezando este mismo año. En Liga no falla, su campo es un fortín y en Champions, a pesar de la palpable irregularidad y apatía fuera de casa, se ha mostrado intocable en el Bernabeú. El Barça es otra historia. Ronaldinho está perdido y pierde a otros tantos con sigo mismo, en el Camp Nou sufre y fuera de casa no juega a nada. Se aferra a genialidades de Messi, Xavi y a un creciente pero insuficiente de momento Bojan.
La cara y la cruz. También ayer hubo cara y cruz. Mientras el Madrid jugaba con la Lazio, el Valencia, en Stamford Bridge intentaba salvar a duras penas todo el honor perdido en esta Champions. El Chelsea pudo ganar 7-0 y sólo un revivido Cañizares evitó el ridículo salvando un gris 0-0. Malos tiempos para los chés, ayer se bajaron del tren europeo y puede que no vuelva a pasar en mucho tiempo.

Real Madrid 3 - 1 SS Lazio





Vía | Dailymotion

Más que Fútbol ● 2007

2 Comentarios:

Jorge Moro Deiguesca dijo...

El Madrid jugándose la clasificación en la última jornada, y resulta que es el Madrid quien crece. El Barça estaba clasificado ya y como primero. El Barça te recuerdo que no ha cedido un solo punto en su campo tampoco, ni en liga ni en champions, al igual que el Madrid... de todas maneras... el domingo tendremos lo más parecido a una respuesta al dilema de quién está mejor...

Un saludo desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

Pavlo dijo...

Otra vez a la capital Italiana. Si no pudo vencer a Lazio en el Olímpico, Roma me parece que gana.

La clave será marcar de visitante, como siempre.