martes, 1 de mayo de 2007

Noche de Champions: Anfield decide


Comienza la cuenta atrás. Hoy, a la hora de siempre (20:45) toca Champions League. Y Champions este año significa Inglaterra, así que termina el primer capítulo del festival inglés en Europa.
Liverpool y Chelsea se ven las caras de nuevo como hace dos años, en la vuelta de las semifinales y con todo por decidir. A excepción del resultado, 1-0 a favor del Chelsea en la ida, con lo que el Liverpool (o The Kop) tendrá que volver a meter un gol, y si quiere pasar, dos.

Los planes defensivos del Chelsea han sido trastocados. Mourinho no podrá contar con el mejor defensa central del mundo: Carvalho. Y eso es un problema a la hora de intentar frenar al larguilucho Peter Crouch, ya que Essien ni mucho menos es un central a la altura del portugués. Por lo demás la cosa está como siempre. Liverpool y Chelsea se han enfrentado 16 veces desde el 2003 con 8 victorias de los blues por 5 de los reds.

Y como suele ser habitual el cruce de declaraciones entre Benítez y Mourinho no tiene desperdicio. Esta vez es el español el que ataca 'Sus rotaciones le han costado la liga'. Mourinho baja la cabeza 'No voy a contestar a lo que diga Rafa', pero deja entrever el hecho de que Mejuto arbitre 'Mejuto es español y un árbitro de máximo nivel y prefiero un buen árbitro español a uno malo de cualquier otro país ¿pero se imaginan que el árbitro fuera portugues?'.


Al Liverpool no le queda otra opción que encomendarse a Anfield. Las noches de gloria de tiempos atrás y tiempos no tan lejanos se tendrán que revivir si el Liverpool pretende pasar la eliminatoria. Comienza el britshow.

Vía | As
Foto | De archivo, Infobae

5 Comentarios:

zaragocista dijo...

Fantástrico el artículo de abajo eh.

Pues hoy creo que la magia de Anfield y la garra de sus guerreros va a servir, y que el Liverpool va a pasar a la final.



Saludos.

Lovenkrands dijo...

Yo creo que el equipo que marque primero se lleva la eliminatoria, sinceramente. También te linkeado amigo =) por cierto e puesto una entrevista a Silvi si quieres pasate y la lees, un saludo figura!! buen blog

Stubbins dijo...

Anfield marca uno seguro.

Y eso aunque el partido acabe con 0-0.

The Kop siempre marca.

Martin Sueldo dijo...

Muy bueno el articulo, creo que estoy esperando ese partido desde hace tiempo. me gustaria que pase Liverpool por mi amigo Paletta,jeje
elblogfutbolero.blogspot.com es el mio, gracias

Nicolás Ribas dijo...

Qué gran post.

El Liverpool dará mucha guerra en Anfield con esa gran afición a sus espaldas, de momento van 1-0, la eliminatoria está muy muy abierta y puede pasar cualquier cosa.

Saludosss.