lunes, 11 de diciembre de 2006

Urzaiz vs Cruijff

Ya lo dice Ladislao Moñino en el As de hoy. El golazo de Urzaiz significa la desesperación de un equipo por mantenerse, por meter cualquier gol, por llegar a cualquier balón aunque esté lo más lejos posible. Pero el de Cruijff... Es el ramalazo del genio que todos queremos ser, es la prueba de que es uno de los mejores jugadores de la historia sólo por un detalle así, el hecho de inventarse un remate de espuela en el aire para meter gol, eso es la genialidad.

Sea como sea y lo marque quien lo marque: Un golazo

El de Urzaiz:



El de Johann:

11 Comentarios:

zaragocista dijo...

Mierda jaja, ah salido el comment en el otro.

Decía que Urzaiz hasta le da parabola, pero son peciosos los dos.


Saludos.

Beto_Torres dijo...

Jajaja, que es pesado este Araneda. El amigo escribe desde España y este le echa talla por un error, jajaja.
Mejor le pregunto acerca de cómo ve la llegada de Matías Fernández a Villarreal. ¿Será figura según usted?
Mis saludos.

Unknown dijo...

Si tiene continuidad será uno de los jugadores revelación de la Liga.

Tiene desparpajo y una gran técnica. Otro acierto más de la secretaría técnica del Villarreal. A ver si por aquí hace las mismas rabonas y los regates que le consagraron en Colo Colo.

David dijo...

El gol de Urzáiz es bastante más difícil, y todavía más por su constitución física comparada con la de Cruyff.
El paraguayo Benítez marcó para el Espanyol uno calcado al de Cruyff contra el Mérida (95/95 aprox.) y Cuauhtemoc Blanco también hizo uno parecido que empató a 2 el México-Bélgica de Francia'98.
El gol de Cruyff está demasiado mitificado, seguramente porque antes no se había visto nada igual en España, y por el autor, claro.

Anónimo dijo...

Hola, me he dejado pasar por tu blog a traves de un enlace, me ha gustado mucho, tanto que te propongo intercambiar links, pasate por mi pagina y lo ves.

Los dos es cierto que son unos golazos, pero el de Isma es mas dificil, porque tiene que darle más efecto para sobrepasar al portero.

Venga artista.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nadie dirá que es mejor que el de Cruyff porque Cruyff fue mucho Cruyff, mientras que Urzaiz dudo (con todos mis respetos) que vaya a ser una leyenda. Está claro que es un remate la mar de complicado y estoy seguro que, si no fuese por el precedente de Johan, muchos dirían que ese remate, esa pose, es más bien un churro con suerte que un golazo. Pero...

Ale, ahí queda eso :p

Salut!

Anónimo dijo...

ola primo q ma gustao la pag y si eso la visito mas a menudo q sigas currando y q tienes madera de periodista XD

bueno los goles son la ostia pero el de urzaiz el mas chungo

natwish dijo...

eso ke dijo el del AS ke es fruto de la desesperacion....si uno no está en la forma física ke estaba urzaiz, da un salto, levanta la pierna y mete ese pedazo de gol....no lo mete, por muy desesperado ke esté en la clasificación.
isma urzaiz ya es leyenda en el Athletic, y eso es mucho.
lo ke pasa ke cruiff es cruyff...
ajax, barça...
urzaiz es como digo yo...del futbol, un obrero...empezó en la cantera del madrid, cada año estaba en un ekipo cedido...hasta ke llegó al athletic 11 años. y ya ha hecho historia. con goles y partidos.