martes, 14 de noviembre de 2006

Que poca memoria tienen en las Islas


A Bénitez le queda poco en el Liverpool. O al menos eso se rumorea en Anfield. La racha del equipo (6 partidos fuera de casa y un punto) está causando estragos en el Merseyde Red que hace aguas por todos los lados posibles.

Es Gerrard quien silenciosamente, al parecer, abandera un mini-motín apoyado por los viejos del vestuario para acabar con Benítez. El motivo del enfado de Steve-G es que juega pegado a la banda derecha y no en el medio, donde se siente más cómodo y el equipo juega igual... o peor. Pero no solo el inglés duda de Rafa.
Ya hace poco un directivo subió el pan declarando que con el dinero gastado el Liverpool debería mejorar su situación en Liga y que no se descartaba otro entrenador. Fue obligado a dimitir, claro, pero es un secreto a gritos que muchos directivos no con
fían en Benítez, que en copas se muestra intratable y en Liga pincha cual globito de niño inocente caminando por las frías calles de Liverpool.

¿Y la afición? De momento no se quejan, pero si el equipo sigue así no tardarán en hacerlo, más aún sabiendo que Gerrard, la máxima estrella del equipo y el novio de "The Kop", está pelín harto de su entrenador, con el que mantiene una relación profesional, a secas. Que pronto olvida la gente en Inglaterra.

Cómo se nota que Benítez no es de las pijas y pomposas Islas Británicas. Sir Alex Ferguson lleva 20 años en Manchester y hace tiempo ya que no gana algo grande (Liga, Champions), pero como es sir, pues nada, pelillos a la mar.
A la habitual fobia a los españoles, añaden que el Liverpool nunca es fiable en Liga (el año pasado 3º). Pronto se han olvidado que Benítez llegó al Liverpool con peor plantilla que la del resto de equipos y ganó la Copa de Europa, que pronto se olvidan de la Supercopa, o la FA Cup.


Les sacó del pozo a la gloria, y cuando se pone la cosa un poco hacia arriba le lapidan. Ingleses...

7 Comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Sinceramente creo que Benítez tiene más ganas de irse que de quedarse.

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo a Benítez 20 años en el Liverpool...

Salut!

zaragocista dijo...

Estoy con Jose David.

Yo creo que Benitez sigue viviendo de aquella Copa de Europa, fasntastica, pero acompañada de fortuna. Eso sí, para mi el mejor entrenador español.


Un saludo.

Pablo G. dijo...

el fútbol es presente y ni con una Copa de Europa se vive del pasado

Guido dijo...

Como siempre los jugadores y dirigentes se olvidan rápidamente de lo hecho por un entrenador. Rafa levanto a un Liverpool que hacia años que no ganaba nada. LO volvió a meter en los primeros planos de Europa. Quizás en el ámbito local no le fue bien, pero creo que es cuestión de tiempo. Podrían bancarlo una, o dos temporadas más, es prematura esta decisión.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque los aficcianos del Liverpool sí que le reconocen lo que se merece (echa un vistazo a lo que canta en los pubs de Liverpool en http://www.youtube.com/watch?v=j8_bZmCutUE). Buen blog,`podríamos intercambiar links. Salu2

Dinius dijo...

Yo tambien veo al Liverpool en la vida de Rafa como un club de transicion para asi poder ir uno de los 5 grandes... Creo q su estadia en las islas britanicas le han aportado otra vision de juego que igual le sera positiva en el futuro del...

Por cierto te he añadido a mis links, asi q pasate por mi pagina y si te gusta, ya sabes.

Saludos